Sobre Mí

♥ Hola! Me dicen Pili, soy chilena pero vivo en Wellington, Nueva Zelanda, con mi marido. Me encanta  hacer cosas nuevas y viajar. Siempre me ha gustado hacer manualidades y arreglar de todo!

Estudié Ingeniería Comercial en la universidad Adolfo Ibáñez. A los cuatro años de carrera (tengo los mejores recuerdos!), congelé la universidad por un año y me fui con la visa Work and Holiday a Australia. Viví en Melbourne y en Sydney, donde tuve varios trabajos misceláneos. Luego viajé unos meses y cuando volví a Chile, terminé mi último año de universidad, en el cual realicé mi magíster en “Marketing”. Luego de mi examen de grado y antes de hacer la mi práctica profesional, tenía tiempo e hice algo que siempre me llamó la atención: el curso de “ondulado y tinte de pestañas” … y BUM! fue el inicio de mis servicios en el mundo de la belleza, sin embargo los realizaba solo los fines de semana.

Entré a hacer mi práctica profesional en una fundación, en la cual me quedé trabajando al principio part time y luego full time. En estos meses empecé hacer mi primer curso de maquillaje. Me quedó gustando e hice un segundo. En paralelo hice un curso de peluquería. Así me fui llenando de conocimientos…

Lo pasé muy bien con mi trabajo y equipo en la fundación, pero yo en verdad me quería ir a viajar… y bueno para eso necesitaba ahorros por lo que decidí hacer mi emprendimiento.

Así nace mi proyecto “Guapa Armonía” que me ha ayudado y obligado a ATREVERME, dejar de lado la vergüenza (si, soy super vergonzosa) para realizar lo que me gusta. Empecé full a ofrecer servicios de pestañas, maquillaje y peinado, tratamientos capilares, entre otros… y la verdad es que me fue bien 🙂

Entre una cosa y otra, a Tomás (en ese entonces mi pololo, luego nos casamos!), le ofrecieron un trabajo en Miami y en menos de un mes nos fuimos a vivir a Estados Unidos. Fueron dos años muy intensos y entretenidos. El trabajo de Tomás era en Latam Airlines por lo que aprovechamos de viajar mucho! (le sacamos el jugo con todo).

En Miami tuve la oportunidad de realizar un curso de ingles, hacer «matute» entre Miami y Santiago y al año por fin estudiar lo que mas quería: el estudio de la piel. Realicé un curso de esteticista «Full Facial» y varios seminarios para complementar mis conocimientos. Me encantó!

En septiembre dejé mi vida en Miami y desde octubre estoy en Nueva Zelanda con la visa Work and Holiday. Estoy buscando un trabajo que me permita profundizar en el ámbito de «skin care». Espero lo logré!

Decidí hacer este blog porque me gusta compartir lo que sé en temas de belleza. Amo los productos faciales, capilares, corporales, maquillajes, de pestañas, etc! Aquí encontrarás todos mis tips y las investigaciones que estoy constantemente haciendo.

¡Bienvenid@ a mi gozadera! Espero te sirva la información y me encantaría inspirarte a que te te motives a ser tu mejor versión para que sientas más linda tanto por dentro como por fuera.

Con cariño,

Pili